Lo mejor es prevenir

Recordar que los afiliados a un sindicato cuentan con más garantías. Queremos pensar que la afiliación a CC.OO., en concreto, ofrece más garantías, por oficio y capacidad de gestión. 
El capítulo de expedientes disciplinarios y sanciones es el más delicado y traumático de la actividad laboral. Las obligaciones de los empleados y la política disciplinaria figuran en el Estatuto de los Trabajadores, Convenio Colectivo y normativa interna de la Caja, si bien ésta se sitúa en un rango jurídico inferior.
Queremos, en concreto, prevenir sobre el exceso de confianza, que se repite con una frecuencia sorprendente y que lleva al afectado ó afectada a realizar prácticas irregulares minimizando el riesgo, asociado a ideas erróneas: ”llevo 20 años en la empresa, estoy bien considerado y no creía que me iba a pasar nada por algo así”;”lo hacía por la Caja y por dar un mejor servicio”;“no me suponía un beneficio personal”…

Anuncios

One Response to Lo mejor es prevenir

  1. salvadortejedor dice:

    Como decimos en la cabecera del Blog, estar afiliado a CC.OO. “es normal y me conviene”. Si todavía no estás afiliado, sigue esta ruta: http://www.comfia.net/archivos/cajamadrid/fichafilestatal.pdf

    Descárgate el impreso de afiliación y una vez relleno, envialo a 0677.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: