PROPUESTAS DE LA CONFEDERACION DE CUADROS MUY ILUSTRATIVAS

cliente_confcuadrosEn la coyuntura actual, conviene conocer los diversos enfoques que existen para superar la crisis económica.

Estas son aportaciones del Comité Ejecutivo de Confederación de Cuadros-CC, en el que ACCAM ostenta la Vicepresidencia:

CREAR UN NUEVO IMPUESTO. (Europa Press, 6-7-09) “Juan Zuriarrain, Presidente de Confederación de Cuadros, propone un impuesto específico para evitar que la financiación de las pensiones recaiga exclusivamente en la Seg. Social”. (* Esto se alinea con la propuesta de CEOE de reducir sus cotizaciones sociales, que se compensaría con un impuesto que pagaríamos todos).

DESPIDO LIBRE. “Así como los trabajadores pueden ’despedir’ a los empresarios cuando quieran, rescindiendo su contrato, los empresarios deberían poder despedir libremente a los trabajadores”. David Irigoyen, Comité Ejecutivo-CC.

RETRASAR LA JUBILACIÓN. (economiadehoy.com) “Confederación de Cuadros plantea elevar de 61 a 62 años la edad a la que los trabajadores podrían prejubilarse, lo que permitiría ‘encarecer’ los planes de prejubilación de las empresas y reducir su número”.

SIN DIÁLOGO SOCIAL. “ La Confederación de Cuadros es partidaria de iniciar un debate para encontrar soluciones a la crisis, pero con los Partidos Políticos, en el Parlamento, y olvidándose del diálogo social “. David Irigoyen.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: