CLASIFICACIÓN DE OFICINAS 2014

Como todos los años, la empresa nos ha comunicado la clasificación de oficinas que operará durante este año en cumplimiento del acuerdo firmado con fecha 26.11.2012.

 

Efectos en el salario.

La clasificación de oficinas determina cual es el nivel retributivo recursosmínimo para los Directores y Subdirectores de las oficinas, así como la percepción de complementos funcionales en el caso que se ostente una Posición PDP inferior a la reconocida para cada nivel de oficina.

Nivel mínimo y Complementos Funcionales para DIRECTORES de Oficina

Se establece como Nivel Retributivo mínimo para los Directores de Oficina el de Nivel VI Posición de Promoción 15.

A los Directores de Oficina de Nivel A que tengan un Nivel Retributivo y Posición PDP inferior a Nivel II, Posición de Promoción PDP 6, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y Posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción de referencia.

A los Directores de Oficina de Nivel B que tengan un Nivel Retributivo y Posición PDP inferior a Nivel Retributivo III, Posición de Promoción PDP 8, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y Posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción PDP de referencia.

A los Directores de Oficina de Nivel C que tengan un Nivel Retributivo y Posición PDP inferior a Nivel Retributivo IV, Posición de Promoción 11 PDP, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y Posición PDP que ostenten y la que corresponda al Posición de Promoción de referencia.

A los Directores de Oficina de Nivel D que tengan un Nivel Retributivo y Posición PDP inferior a Nivel Retributivo V, Posición de Promoción 14 PDP, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y Posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción de referencia.

A los Directores de Oficina de Nivel E que tengan un Nivel Retributivo y Posición PDP inferior a Nivel Retributivo VI, Posición de Promoción 15 PDP, se les asignará este Nivel Retributivo y Posición PDP, así como los puntos PDP correspondientes a la misma.

Los complementos funcionales referidos en este apartado tendrán la naturaleza de compensables y absorbibles por ascensos de Nivel Retributivo y/o de Posición de Promoción y dejarán de percibirse desde el momento en que dejen de ejercer las funciones de Director o, en caso de cambio de nivel de oficina, se adaptará a lo que corresponda en cada caso.

Nivel mínimo y Complementos Funcionales para SUBDIRECTORES de Oficina

Se establece como Nivel Retributivo mínimo para los subdirectores de Oficina el de Nivel X Posición de Promoción 20.

COMPLEMENTO SALARIALA los Subdirectores de Oficina de Nivel A que tengan un Nivel Retributivo inferior a Nivel V, Posición de Promoción 14, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción de referencia.

A los Subdirectores de Oficina de Nivel B que tengan un Nivel Retributivo inferior a Nivel VI, Posición de Promoción 16, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción de referencia.

A los Subdirectores de Oficina de Nivel C que tengan un Nivel Retributivo inferior a Nivel VII, Posición de Promoción 17, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción de referencia.

A los Subdirectores de Oficina de Nivel D que tengan un Nivel Retributivo inferior a Nivel IX, Posición de Promoción 19, se les reconocerá un complemento funcional equivalente a la diferencia que exista en cada momento entre la retribución fija que corresponda al Nivel Retributivo y posición PDP que ostenten y la que corresponda a la Posición de Promoción de referencia.

A los Subdirectores de Oficina de Nivel E que tengan un Nivel Retributivo inferior a Nivel X, Posición de Promoción 20, se les asignará este Nivel Retributivo y Posición PDP, así como los puntos PDP correspondientes a la misma.

Los complementos funcionales referidos en este apartado tendrán la naturaleza de compensables y absorbibles por ascensos de Nivel Retributivo y/o de Posición de Promoción y dejarán de percibirse desde el momento en que dejen de ejercer las funciones de Subdirector o, en caso de cambio de nivel de oficina, se adaptará a lo que corresponda en cada caso.

 

 

Anuncios

One Response to CLASIFICACIÓN DE OFICINAS 2014

  1. Jose dice:

    Muchas gracias por la información. Un abrazo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: