Nace la Federación de Servicios de CCOO

El sindicato CCOO Servicios es Comisiones Obreras en los sectores  de Comercio, Financiero, Hostelería, Oficinas, de las TIC, las ETT, Telemarketing, Juego, otros servicios administrativos, Turismo… La web de CCOO Servicios quiere ser una herramienta para la mejor defensa de tus intereses. Se compone de:

  • www.ccoo-servicios.es Información de interés permanente: Convenios, Estudios, Legislación, Áreas temáticas, sectores, territorios, empresas… Así como acceso a páginas web de las diferentes organizaciones territoriales, sectoriales y de Empresa de Comfia CC OO
  • www.ccoo-servicios.info Boletín diario de Noticias del ámbito económico, social y laboral. Permite la suscripción para recibirlo diariamente por correo electrónico
  • www.ccoontigo.tv La Televisión de CCOO Servicios. Notícias, eventos, asesoramiento… todo en formato vídeo
  • www.ccontigo.es. Página de formación y orientación profesional. Accede a cursos, orientación profesional y descubre tu gap competencial para desarrollar tu carrera profesional.

Desde la web también se accede a otras páginas de las organizaciones territoriales, sectoriales o de empresas que forman parte de  CC OO Servicios, a legislación laboral básica. documentación, servicios y a otras muchas páginas web del mundo sindical y económico, español e internacional, de instituciones, bancos de datos, etc.

Pretendemos que la página web de CC OO sea un instrumento útil para el número creciente de personas que la visitan, bien para obtener alguna información de interés sobre su realidad laboral o social, bien para conocernos y saber lo que pensamos y hacemos.chema

Un saludo

José María Martínez
Secretario General

 

¿Qué es y a quién representa CC OO Servicios?

CCOO Servicios es la Federación de Servicios de CC OO, nacida de la fusión de COMFIA (Federación de Servicios Financieros y Administrativos) y FECOHT (Federación de comercio, Hostelería, Turismo y Juego).

CCOO Servicios  tiene representación en todas las comunidades autónomas, en sectores y en buen número de empresas

 

¿Qué es CC OO?

CC.OO. es una organización sindical formada por hombres y mujeres que nos afiliamos de forma voluntaria y solidaria para defender nuestros intereses (generales y específicos) como conjunto de los trabajadores y trabajadoras y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.

CC.OO. es un sindicato reivindicativo y participativo, que quiere agrupar en su seno el conjunto de trabajadoras y trabajadores en la defensa de nuestras reivindicaciones e intereses. La afiliación y la participación en CC.OO. nos hace protagonistas directos de la lucha por nuestros derechos.

CC.OO. es un sindicato diverso, en que nos acogemos el conjunto de las distintas profesiones y colectivos, y que quiere representar de forma adecuada los intereses del mundo asalariado, de los y de las pensionistas, de las personas que están en el paro, de la inmigración y de la juventud.

CC.OO. es un sindicato plural, abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, cualquiera que sea su ideología, filosofía, concepción política o religiosa, dentro del respeto a los derechos humanos y las normas democráticas.

CC.OO. es un sindicato unitario y democrático, en que trabajamos por conseguir la unidad del conjunto de trabajadores y trabajadoras y en que decidimos las actuaciones sindicales y nuestro funcionamiento a partir de las asambleas de las personas afiliadas y de los órganos de dirección y gestión que elegimos democráticamente.

CC.OO. es un sindicato que actúa de manera autónoma e independiente de los poderes económicos, del Estado y de los partidos políticos.

CC.OO. es un sindicato sociopolítico en que trabajamos para mejorar todo aquello que nos afecta como trabajadoras y trabajadores, dentro y fuera de la empresa.

CC.OO. es un sindicato internacionalista, desde el cualfomentamos la solidaridad con todos los pueblos del mundo que luchan por las libertades democráticas, y con los refugiados y refugiadas, trabajadoras y trabajadores que padecen persecución por el hecho de ejercer sus derechos sindicales y democráticos.

CC.OO. es un sindicato multiétnico, que quiere agrupar el conjunto de los trabajadores y trabajadoras inmigrantes, para defender la igualdad de derechos y su inserción en nuestra comunidad.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: